Conozca nuestra empresa...

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para ofrecerles un servicio personalizado de acuerdo a sus necesidades y circunstancias individuales. Como Servicio de fabricación, automatización y mantenimiento de portones y cortinas metálicas en Ciudad de Mendoza, siempre superamos las expectativas de nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para hablar con nuestro equipo.

Experiencia que se nota

Nosotros

Servicio inigualable

Fundado por la familia Rodríguez en el año 2003, somos una empresa familiar con más de 15 años en el mercado. Nos especializamos en: la Automatización de portones, Montaje y reparación de cortinas metálicas, manuales y automáticas, Instalación de cercos electrificados homologados, estructuras metálicas en general. Profesional orgulloso de ofrecer sus servicios en Ciudad de Mendoza y alrededores, Rivadavia, San Luis, San Juan. Un gran servicio empieza y termina con profesionales experimentados y amables. Por ese motivo seleccionamos cuidadosamente a las personas que forman nuestro equipo. Nuestro objetivo no es sólo satisfacer sus necesidades, sino también superar sus expectativas brindándoles seguridad y comodidad.

d5fgd.jpeg

SERVICIOS Y PRODUCTOS

Ofrecemos una amplia gama de servicios para cubrir todas sus necesidades y encargos. Nuestro equipo cuenta con el conocimiento y la experiencia para realizar el trabajo que usted nos pida. Díganos cómo podemos ayudarle y le garantizamos que su experiencia con nosotros será agradable y satisfactoria. No dude en enviarnos sus comentarios, nos importa mucho la opinión de nuestros clientes.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 15.37.05.jpeg

Fabricación y Automatización de Portones

¿Le interesa fabricar un portón de acabado profesional? Suministramos todo el equipo y las habilidades necesarias para atender casi cualquier tipo de trabajo que nuestros clientes necesiten, sin importar su magnitud.
Nuestro compromiso le garantiza un servicio confiable realizado de forma profesional y cumpliendo los plazos acordados.

Automatización y Reparación de Cortinas Metálicas

Disfrute de un servicio rápido y eficiente gracias a los expertos de RH WORK & SERVICE 24 HS. Entendemos la importancia de sentirse seguro y sin preocupaciones al solicitar un servicio como este. Nuestro personal invierte el tiempo y la energía necesarios para estar bien preparado ante cualquier solicitud o inquietud particular de nuestros clientes.

pagada4-min-1024x577.jpg

Barreras vehículares

Realizamos instalaciones y reparaciones de barreras vehiculares.

Incluyen barreras hasta 3.50m de largo. 

Diferentes sistemas de aperturas.

Consultanos.
 

cats.jpg
Mirá nuestros trabajos
  • Fabricamos todo tipo de portones y los personalizamos.Trabajamos portones levadizos, batientes y corredizos.

  • Modificamos todo tipo de portones y los convertimos en levadizos, batientes o corredizos.

  • Automatizamos.

  • Fabricamos, instalamos y automatizamos cortinas metálicas.

  • Instalamos barreras vehiculares y cercos homologados.

  • Metalurgica en general.

  • Tenemos servicio técnico y urgencias las 24hs

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

"Muy recomendable. Si está buscando un Servicio de instalación de portones honesto, profesional y confiable, no busque más y contrate a RH WORK & SERVICE 24 HS. He trabajado con RH WORK & SERVICE 24 HS en varias ocasiones y siempre me siento satisfecho con su trabajo".

Lucas Jiménez

man 7

Contacto

Thanks for submitting!

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!